*** LOS AUSPICIOS ***

Con mis viejos Alicia y PabloLos verdaderos esponsors de este viaje son mis viejos, Alicia y Pablo, mi hermano Omar con su familia, mis amigos y tanta otra gente que siempre me bancaron y apoyaron a lo largo de los años para que este sueño sea una realidad.

Prestando el oído, tirándome unos mangos, ayudándome con la logística, acompañándome en el entrenamiento, a través de unas líneas de aliento en el mail o con unas palabras por teléfono, todos, en la cercanía o a la distancia, fueron empujándome poco a poco en las cuestas del camino hasta llegar a este punto de partida. A todos, simplemente GRACIAS!!!

 

La despedida con los amigos en Mardel       


Pero también hubo instituciones y empresas que confiaron en mi proyecto, considerándolo de interés deportivo, social y/o cultural y me brindaron su apoyo con cartas de presentación y contactos. Gracias por el aval y los buenos vientos!!!

Asimismo, la generosidad de la gente que he ido conociendo en los caminos y los aportes económicos desinteresados de nuevos y viejos amigos han impulsado mis pedales un poco más, brindándome los recursos necesarios para un buen plato de comida, un techo o para solventar los gastos de equipo que va siendo necesario ir cambiando por el desgaste propio del viaje. A todos los que me han acompañado en esta odisea, GRACIAS por pedalear conmigo!


*** COMPAGNONS DE ROUTE ***
 


ALDEAS INFANTILES SOS
Aldeas Infantiles SOS Argentina Carta Aval
EMTUR Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata
(nombramiento de Embajador Turístico)
Carta Aval
SECRETARIA DE DEPORTES DE LA NACION Secretaría de Deportes de la Nación Carta Aval
F.I. Facultad de Ingeniería de Mar del Plata Carta Aval
ISMER Instituto de Ciencias del Mar de Rimouski Carta Aval
UQAR Universidad de Quebec en Rimouski Carta Aval
IAA Instituto Antártico Argentino Carta Aval
ADUM Agremiación Docente Universitaria Marplatense Carta Aval
AMMDP Asociación Metropolitana de Medicina del Deporte Carta Aval
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SIERRA DE LOS PADRES Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres Carta Aval
ASOCIACION DE GERIATRÍA Y FERONTOLOGÍA DE MDP Asociación de Geriatría y Gerontología de Mar del Plata Carta Aval
Municipalidad de Huancayo - Perú Municipalidad Provincial de Huancayo - Perú
(nombramiento de Visitante Distiguido)
Carta Aval
UNIVERSIDAD DE CUENCA - ECUADOR Universidad de Cuenca - Perú Carta Aval
ANSILTA Ansilta  
CAÑETE Cañete  
Ryders Ryders  

camiseta

* Si alguna persona o empresa desea colaborar económicamente para la realización de esta travesía, es más que bienvenida!!! No dejen de contactarse conmigo para obtener más detalles al respecto. Gracias!!!

* Por favor no se olviden que este viaje tiene un aspecto social, que es el de difundir el trabajo de Aldeas Infantiles SOS. Con su donación, ayudan a un niño sin familia a tener una mejor calidad de vida y la esperanza de un futuro mejor. Para nosotros no representa un costo muy alto, para ellos significa mucho…no dejen de colaborar!! Gracias!!!
 



Webmaster