*** LOS AUSPICIOS ***

Con mis viejos Alicia y PabloLos verdaderos esponsors de este viaje son mis viejos, Alicia y Pablo, mi hermano Omar con su familia, mis amigos y tanta otra gente que siempre me bancaron y apoyaron a lo largo de los años para que este sueño sea una realidad.

Prestando el oído, tirándome unos mangos, ayudándome con la logística, acompañándome en el entrenamiento, a través de unas líneas de aliento en el mail o con unas palabras por teléfono, todos, en la cercanía o a la distancia, fueron empujándome poco a poco en las cuestas del camino hasta llegar a este punto de partida. A todos, simplemente GRACIAS!!!

 

La despedida con los amigos en Mardel       


Pero también hubo instituciones y empresas que confiaron en mi proyecto, considerándolo de interés deportivo, social y/o cultural y me brindaron su apoyo con cartas de presentación y contactos. Gracias por el aval y los buenos vientos!!!

Asimismo, la generosidad de la gente que he ido conociendo en los caminos y los aportes económicos desinteresados de nuevos y viejos amigos han impulsado mis pedales un poco más, brindándome los recursos necesarios para un buen plato de comida, un techo o para solventar los gastos de equipo que va siendo necesario ir cambiando por el desgaste propio del viaje. A todos los que me han acompañado en esta odisea, GRACIAS por pedalear conmigo!


*** COMPAÑEROS DE RUTA***
 


Apoyo Institucional


Auspicios Económicos

camiseta


* Si alguna persona o empresa desea colaborar económicamente para la realización de esta travesía, es más que bienvenida!!! No dejen de contactarse conmigo para obtener más detalles al respecto. Gracias!!!

* Por favor no se olviden que este viaje tiene un aspecto social, que es el de difundir el trabajo de Aldeas Infantiles SOS. Con su donación, ayudan a un niño sin familia a tener una mejor calidad de vida y la esperanza de un futuro mejor. Para nosotros no representa un costo muy alto, para ellos significa mucho…no dejen de colaborar!! Gracias!!!