*** DONACIONES ***

gracias por ayudarme a ayudarlos…

Muchas gracias por su interés en ayudarme a cumplir los objetivos que me planteé cuando comencé este viaje. Si desean realizar una donación al proyecto Alaska - Ushuaia en bicicleta, por favor hagan clic en el botón al pie de página, que los conducirá a un sitio de donación seguro a través del sistema Paypal. Luego de realizar su aporte tendrán la oportunidad de enviarme sus comentarios.

Debido a la extensión del viaje por un año más y a algunos inconvenientes económicos imprevistos (parece que ni con la bici me puedo escapar de la crisis económica mundial!), los fondos para realizar esta travesía se están agotando más rápido de lo previsto.

Los gastos de este viaje, así como de todo el equipo que llevo conmigo, son financiados de manera personal a través de los ahorros obtenidos a lo largo de ocho años de esfuerzos y sacrificios mientras desarrollaba mis estudios de doctorado y posteriormente trabajando como científico y docente. El promedio de gastos diarios de esta travesía es de aproximadamente 10-15 dólares estadounidenses, que varía de acuerdo al país en que me encuentre. Esto incluye los costos para alimentación, visas, repuestos y mantenimiento para la bicicleta, conexiones a Internet y gastos de alojamiento, cuando éstos son necesarios debido a cuestiones de seguridad por los sitios en los que estoy pedaleando. Sin embargo, no contempla situaciones de emergencia, ya sea de salud o de reemplazo de equipo deteriorado por el desgaste, pérdida o robo, que son habitualmente elevados e impredecibles.

Al presente no cuento con ningún auspicio económico, más allá de la solidaridad y generosidad de la gente que he ido conociendo por los caminos o amigos que han colaborado desinteresadamente con esta causa, a quienes llamo mis “Compañeros de Ruta”. Mientras estoy pedaleando no tengo muchas oportunidades de generar recursos económicos, ya que el viaje en sí absorbe todas mis energías y me encuentro abocado por completo a la labor social voluntaria que llevo adelante con Aldeas Infantiles SOS.

Por ello, si se han visto motivados por mis experiencias o si comparten un punto de vista similar en cuanto al mundo que queremos; si quieren y pueden aportar un granito de arena, los invito a considerar el contribuir económicamente con esta causa para que mis pedales puedan continuar ayudando a los demás.



Cuenta Bancaria
(sólo para depositos en Argentina)

Sus aportes serán empleados para cubrir los gastos generales del viaje, teniendo un impacto directo y significativo en la travesía. Tu aporte es fundamental. Con unos pesos, podrás ayudarme a seguir en el camino hasta mi destino final en la Aldea Infantil SOS de Mar del Plata.

Muchas gracias de todo corazón!!!

 


CERRAR